Este año el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña Valles apoyará a 60 deportistas y entrenadores de alto rendimiento, quienes consiguieron excelentes resultados durante el 2022, por lo que se les entregará una beca mensual de 500 pesos.
El Edil parralense puntualizó que cada uno de los beneficiados están avalados por sus logros conquistados durante el 2022 en donde obtuvieron triunfos importantes en competencias nacionales o macro regionales, los cuales son resultados de verdadero orgullo.
Con este apoyo se reconocerá su esfuerzo y dedicación en el deporte, pero sobre todo se les motivará para que este año obtengan mejores resultados. Invitó en este sentido, a los demás atletas para que también den su máximo esfuerzo y así puedan beneficiarse con un estímulo de este tipo.
El Presidente Municipal señaló que de los 60 atletas, 13 representaron a México en competencias internacionales, algunos fueron campeones nacionales y otros campeones macro regionales, todos ellos son deportistas parralenses destacados que merecen contar con el apoyo de su gobierno.
Los beneficiados forman parte de 22 disciplinas deportivas entre las que se encuentran el box, basquetbol, judo, beisbol, crossfit, motocross, boliche, halterofilia, karate, softbol, atletismo, voleibol, kun fu, luchas mixtas, luchas asociadas, futbol, tochito, frontón, gimnasia, entre otros.
El apoyo económico se comenzará a entregar a partir de este enero y se otorgará durante todo el año, de manera mensual, como un incentivo para quienes hoy resultaron beneficiados con el fin de que se sigan esforzando y por ende, lograr un mejor desempeño.
“Estoy seguro de que en Parral existen muchos atletas valiosos y es por ello que queremos que saquen lo mejor de sí. Quiero que sepan que siempre contarán con mi apoyo”, concluyó el alcalde César Peña.
Te podría interesar
Jonathan Partida y Heriberto Sánchez dejan Mineros de Parral; se unen a la Liga Mexicana del Pacífico
Mineros de Parral avanza a la semifinal tras vencer a Indios de Juárez
Excelente respuesta a la reactivación de la Alberca Semiolímpica