A las 4:25 de la madrugada de este miércoles 30 de marzo elementos de la Unidad P-37 detuvieron a quien se identificó como, Ricardo Alberto T. A. de 39 años de edad, como presunto de los delitos de violencia familiar al ser señalado por su ex pareja.
Los hechos se presentaron en la calle paseo de San Roque de donde se emitió un llamado de auxilio vía la línea de emergencia el 911, entrevistándose los elementos con la afectada de 28 años de edad la cual informó que estaba dormida cuándo escuchó que le gritaban palabras altisonantes y amenazas además de golpear la puerta muy fuerte.
La denunciante señaló como el autor de los hechos a su ex pareja, quien le pedía le abrieran la puerta y rompió un vidrio tratando de abrir a la fuerza, por lo que los elementos procedieron a detener al presunto que aún se encontraba en el lugar y previa, lectura de sus derechos, para conducirlo a la comandancia zona norte para el llenado de las actas correspondientes y su puesta a disposición de la Fiscalía zona sur.
Por la madrugada el sujeto tocó en la casa de su expareja emitiendo amenazas e insultos y causando daños.
Te podría interesar
Agredió a su madre por pedirle que se levantara a tender la ropa
Roban batería de auto en la Feria del Hueso.
Balacera en El Alegre deja 7 heridos y 2 muertos: uno era el encargado.