Este sábado, la Casa Botello se convirtió en el mágico escenario para la realización del Campamento Villista implementado por el Archivo Histórico de Hidalgo del Parral, en el que se reunieron seis talentosos cuenta cuentos.
La hermosa mañana se vivió en plena alegría en el patio central de la Casa Botello, donde los cuenta cuentos desplegaron todo sus talento para sumergir y llevar de la mano a cada pequeña y pequeño a través de las fascinantes historias que desarrollaron con gran maestría.
La dinámica utilizada permitió una interacción y participación directa del público infantil que atendió el llamado por lo que el ambiente fue de gran diversión sin faltar el asombro al conocer los desenlaces de cuentos como el del Coyote Enamorado.
Luego de dos horas de gran diversión y aprendizaje lúdico adquirido por cada niña, niño y jovencitos así como papas y mamás presentes, el titular del Archivo Histórico, Carlos Franco Castillo, agradeció a nombre del Alcalde, César Peña Valles, la grata mañana ofrecida por los talentosos cuenta cuentos Aureliano García, Betty Sáenz, Jazmín Gardea, Abril Olivas, Efrén Alderete, Efraín Salas y René Eduardo Rangel, quienes al igual agradecieron los aplausos de sus entusiasta público al que en hicieron volar la imaginación hasta lugares increíbles y divertidos.
En este último día de las Jornadas Villistas, el Gobierno de Parral agradece la respuesta de todos a la gran cartelera con la que se rinde homenaje al Centauro del Norte, cuyo legado continúa.
Te podría interesar
Se presenta la Banda de Música de la XI Región Militar en Parral.
Un éxito los recorridos nocturnos “Leyendas de la Mina: Viaje a un Pasado Mágico”
Sotol Literario hoy en la Plaza Meoqui.