Agentes del departamento de Tránsito Municipal de Parral llegaron a la colonia Villas del Tec para llevar a cabo la investigación de un accidente vial que resultó en daños materiales a un poste de una compañía telefónica.
Después de hablar con los residentes del área, los agentes municipales descubrieron que el conductor de un vehículo perdió el control mientras circulaba por la calle Cacao, lo que resultó en un choque inicial con el cordón de la acera sin causar daños significativos.
Sin embargo, la unidad continuó avanzando y finalmente colisionó frontalmente y en el ángulo izquierdo con un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, derribándolo en el proceso.
Es importante destacar que el conductor no pudo ser localizado en la escena, lo que llevó a las autoridades de Seguridad Pública de Parral a realizar una búsqueda en la zona para identificar al responsable.
Además, se notificó a la compañía sobre los daños en el poste de madera para que se encargaran de las reparaciones y la restauración del servicio.
Afortunadamente, no hubo heridos en este incidente, por lo que no se requirió la asistencia de los servicios de emergencia médica.
Este suceso también llamó la atención de los residentes, ya que el cableado afectado bloqueaba los carriles de circulación, lo que llevó a que informaran a las autoridades policiales.
Te podría interesar
Muere motociclista en el Perisur; 911 nunca respondió.
Otro choque de motocicleta en semáforo de la Av. Las Quintas
Volcadura frente a la Guardia Nacional deja 2 personas lesionadas