El Gobierno de Parral a través de la dirección de Obras Públicas lleva a cabo una importante operación de limpieza en el río Parral, con el objetivo de prevenir incendios y mejorar la imagen del área, especialmente en el Parque Lineal y el Centro Histórico de la ciudad.
Debido a la acumulación de hierba seca, basura y escombros en las riberas del río, junto con los fuertes vientos que se han registrado en la región, existía un alto riesgo de incendio. Por ello, se procedió a efectuar trabajos de limpieza utilizando maquinaria pesada para remover estos materiales combustibles y así reducir la posibilidad de un siniestro.
El titular de la Dirección de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore evitando arrojar basura en el río, contribuyendo así a mantener limpio y seguro este importante espacio natural y recreativo para los parralenses.
Los trabajos de limpieza comenzaron en el vado del Barrio de España y se extenderán hasta el vado del Molino, a la altura de la calle Churubusco. Esta acción busca prevenir riesgos de incendio y mejorar la imagen del área, proporcionando un entorno más agradable para quienes visitan el Parque Lineal y el Centro Histórico de la ciudad.
Así se ratifica el compromiso del Gobierno de Parral de contribuir al cuidado del medio ambiente y al desarrollo de todos los habitantes de la ciudad.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar