Los remantes del frente frío 40 de la temporada ocasionarán cielos de medio nublado a nublado en la región con posibilidad de lluvias aisladas, ambiente fresco por la mañana y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas hasta de 65 kilómetros por hora.
Así lo dio a conocer la Unidad Local de Protección Civil de Parral, a la vez invitó a mantener el cuidado correspondiente con las niñas, niños y adultos mayores, evitando los cambios bruscos de temperatura además de retirar o asegurar objetos sueltos en techos y patios para evitar el riesgo de accidentes por el viento.
La recomendación de alerta se extiende a las rutas carreteras de la región y el mismo Estado ante la presencia de bancos de niebla, ráfagas de viento hasta de 80 kilómetros por hora y las consecuentes tolvaneras con probabilidad de chubascos.
Para este miércoles 20 de marzo se espera una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 6, con cielo parcialmente nublado y vientos hasta de 38 kilómetros por hora del oeste suroeste.
El jueves 21 de marzo se espera una máxima de 23 grados centígrados con mínima de 7 , cielo soleado y viento del oeste noroeste de 28 kilómetros por hora, condiciones que se incrementarán a una máxima de 25 y mínima de 8 con cielos mayormente soleado.
Te podría interesar
Tome sus precauciones ante el aumento de temperaturas: PC
Rachas de viento presentan sólo incidentes menores
Protección Civil invita a extremar precauciones por efectos de nuevo frente frío en la región