La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral (JMAS) adquirió dos retroexcavadoras la atención a fugas en la ciudad, con una inversión total de 2 millones 200 mil pesos.
Arturo Gaytán, encargado de despacho de la JMAS Parral, informó que la adquisición se realizó con una aportación conjunta del 50 por ciento del monto fue cubierto por la JMAS Parral, y el restante proveniente de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) y del Gobierno del Estado de Chihuahua.
Esta colaboración refleja el compromiso de las autoridades para mejorar la infraestructura y servicios que benefician a la comunidad parralense.
Gaytán destacó la importancia de contar con esta nueva maquinaria, al subrayar que las retroexcavadoras que estaban en uso hasta ahora habían superado su vida útil y presentaban fallas mecánicas frecuentes, lo que dificulta la capacidad de respuesta ante las emergencias.
“Con estas nuevas adquisiciones, podremos atender las fugas de manera más rápida y eficiente, brindando un mejor servicio a la ciudadanía”, mencionó el encargado de despacho de la JMAS Parral.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar