La tarde del sábado 10 de agosto, una intensa lluvia azotó Parral, provocando que el caudal del Río Parral aumentara considerablemente a lo largo de la Vialidad del Río, donde se encontraban varios vehículos estacionados.
Testigos captaron en video el momento en que la fuerza del agua arrastraba un vehículo blanco, del cual descendieron dos personas que, al no poder nadar contracorriente, fueron llevadas por la corriente.
Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos estaban en alerta desde el inicio de la tormenta, por lo que, al recibir el reporte del incidente, se movilizaron rápidamente para localizar a las personas afectadas.
El vehículo de color blanco y que fue captado en un video cerca del Vado de la calle Libertad, minutos después fue encontrado cerca del puente que conecta con la Colonia Talleres. Las autoridades identificaron al dueño del automóvil como Arturo Cano Martínez, quien, junto con su familia, se encuentra en buen estado de salud.
Se recomienda a la población evitar circular por ríos, arroyos y otros cuerpos de agua durante condiciones climáticas adversas, ya que pueden representar un riesgo significativo para la seguridad.
En caso de emergencias, comuníquese al 911.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar