
Parral, Chihuahua.- La madrugada de este martes, dos negocios en el centro de la ciudad fueron robados y una vivienda sufrió daños. Los responsables se llevaron celulares, bocinas y otros artículos de valor.
El primer incidente ocurrió en la tienda Coppel Canadá, ubicada en la calle Mercaderes. Al llegar las autoridades tras recibir el reporte, encontraron la puerta de vidrio destrozada.
El encargado del negocio explicó que, al llegar por la mañana, descubrieron los daños en la puerta y en una vitrina que exhibía celulares y otros dispositivos electrónicos.
Aunque no se precisó el monto total de lo robado, se señaló que las pérdidas fueron considerables debido al valor de los equipos sustraídos.
Momentos antes, se informó de otro robo en un negocio de las calles Jesús García y Palmilla. En este caso, un individuo ingresó al establecimiento tras desprender los barrotes de una ventana trasera y romper el vidrio. Una vez dentro, se apoderó de bocinas y otros objetos.
Asimismo, extraoficialmente se mencionó que durante la mañana se detuvo a varias personas presuntamente vinculadas con los robos, aunque fueron liberadas minutos después por la policía municipal.
Ante esto, el municipio no ha emitido información sobre los robos ni de la supuesta captura de sospechosos.
Te podría interesar
Encuentran cadáver flotando en el río Parral, a la altura de la colonia San José
Cristalazo a patrulla; roban equipo táctico y munición
Se incendia un BMW en vivienda en la colonia Del Parque