La mañana de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la parte trasera de la tercera etapa del fraccionamiento El Quijote, colindante con el camino a Villa Escobedo.
El hallazgo fue reportado por trabajadores de la construcción que, al llegar a la zona para recoger material de un montículo de tierra, se percataron de la presencia del cadáver.
De acuerdo con las autoridades, la víctima no ha sido identificada hasta el momento y, por sus características de vestimenta, se presume que podría tratarse de una persona en situación de calle. El cuerpo presentaba severas lesiones en la cabeza y en el rostro, lo que sugiere que pudo haber sufrido una agresión violenta.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), junto a personal de Seguridad Pública, se hicieron presentes en el lugar para acordonar la zona y permitir la labor de los servicios periciales, quienes comenzaron con la recolección de evidencias que contribuyan al esclarecimiento de los hechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia correspondiente para determinar con precisión las causas de su muerte.
Las investigaciones están en curso, y las autoridades han iniciado las diligencias necesarias para dar con los responsables y establecer el posible móvil del crimen.
Te podría interesar
Agredió a su madre por pedirle que se levantara a tender la ropa
Roban batería de auto en la Feria del Hueso.
Balacera en El Alegre deja 7 heridos y 2 muertos: uno era el encargado.