
Este fin de semana se supo sobre el posible despido del encargado del taller municipal, luego de que una cuatrimoto propiedad del municipio fuera presuntamente sustraída de las instalaciones. De acuerdo con información extraoficial proporcionada por fuentes internas, el vehículo en cuestión es una cuatrimoto modelo 2004, marca Honda TRX350 FE4, de color rojo.
El incidente habría ocurrido cuando la unidad fue retirada del taller municipal sin autorización. Momentos después, una patrulla de Seguridad Pública interceptó al presunto responsable a bordo de una camioneta, debido a su actitud sospechosa. Al solicitarle una explicación sobre el traslado del vehículo oficial, este no supo justificar su proceder, lo que derivó en su detención.
La cuatrimoto fue devuelta al taller municipal, pero hasta ahora se desconoce si el municipio emprendió acciones legales contra el funcionario o si fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Sur. Sin embargo, la administración municipal no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto ni ha confirmado las acciones que se tomarán frente a este hecho.
La falta de información oficial ha generado especulaciones sobre las consecuencias de este caso, la responsabilidad de los encargados del resguardo de los bienes municipales y la opacidad con la que se maneja la administración encabezada por el alcalde Chava Calderón Aguirre.
Te podría interesar
Captan patrulla eléctrica mal estacionada en Alsuper; policías hacían el mandado
El incendio de la Prieta y las 3 versiones oficiales
Contrata Chava Calderón un grupo integrado por actriz porno trans para el Festival San José 2025