Tras la fuerte lluvia que se presentó durante la tarde de este miércoles, elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Protección Civil atendieron una serie de reportes relacionados con el repentino crecimiento de arroyos que desembocan en el río Parral y la inmediata clausura de los accesos a la Vialidad.
Al menos dos vehículos se localizaron varados en las calles Libertad y Cuauhtémoc, mismos que se encontraron sin personas a bordo. Un tercer automóvil se visualizó también por los cuerpos de seguridad, abandonado sobre el empedrado del río Parral y sin tripulantes.
De igual manera, se atendió el llamado de una familia de la calle Industrias que por causas de la lluvia su vivienda se encontraba inundada.
Alexis Mora, titular de Protección Civil, por su parte expresó que los recorridos continuarán durante toda la jornada para atender a los ciudadanos que se encuentran en riesgo por las lluvias, exhortando a todos los conductores para que no ingresen a la Vialidad del río Parral y eviten cruzar por los arroyos.
Para cualquier tipo de emergencias, el funcionario recordó que a través del Sistema 911 se reciben todas las llamadas para su inmediata atención.
Por crecida del rio Parral, todos los accesos a la Vialidad se encuentran temporalmente cerrados.
Te podría interesar
Tome sus precauciones ante el aumento de temperaturas: PC
Rachas de viento presentan sólo incidentes menores
Prevalecerá ambiente frío en la semana con mínimas hasta de 6 grados centígrados y viento: Protección Civil