Este sábado, el alcalde Cesar Peña Valles fue el encargado de dar la patada inaugural del torneo de fútbol sub-17 de la Liga Estatal Premier, con lo cual ratificó su total apoyo a todas las expresiones deportivas que favorecen el sano desarrollo de los jóvenes de Parral y del estado de Chihuahua.
El Edil parralense desde el campo de la CNOP dio la bienvenida a la escuadra de Delicias y sus cuerpo técnico, y convivió con el representativo de los Toros de Parral a quienes deseó la mejor de las suertes en el torneo, además de invitarlos a brindar su todo su esfuerzo para poner en alto el nombre de la Capital del Mundo en las once sedes a visitar y por supuesto, en su casa Parral.
El Gobierno Municipal estará otorgando su apoyo al equipo de los Toros para realizar los viajes de visitantes, ratificando con ellos su apoyo al futbol de Parral, bajo plena conciencia que la educación y el deporte son las mejores bases que se pueden brindar a los jóvenes para que sean personas de bien y útiles para la sociedad.
En el evento se contó la presencia de Ana Bernal, comisaria de la Liga Premier en Parral; Jesús Alvarado, arbitro central; y los auxiliares Omar Peinado y Diego Olivas.
El juego inaugural concluyó con empate a un gol, en un cerrado juego donde los 22 jóvenes dejaron todo en la cancha, mientras que en penaltis para disputar un punto extra se repitió la tónica llevándose el punto extra los visitantes al son de 6 goles por 5.
Te podría interesar
Jonathan Partida y Heriberto Sánchez dejan Mineros de Parral; se unen a la Liga Mexicana del Pacífico
Mineros de Parral avanza a la semifinal tras vencer a Indios de Juárez
Excelente respuesta a la reactivación de la Alberca Semiolímpica