El Alcalde Cesar Peña Valles anunció la construcción de un techumbre para el preescolar Guillermo Carrasco Barrendey, ubicado en la colonia Héroes de la Revolución, proyecto con el cual se beneficiaran alrededor de 140 niños y docentes que trabajan en la institución.
Actualmente los menores están expuestos a las inclemencias del tiempo, ya que practican deporte y actividades al aire libre sin que tengan una estructura que les provea de sombra o les impida mojarse con la lluvia.
Por lo anterior el presidente Municipal Cesar Peña, dio instrucción al departamento de Obras Publicas para que se realizara el proyecto de una techumbre que los pueda ayudar en sus actividades al aire libre y no queden expuestos al sol o a la lluvia.
Dicha obra tendrá una inversión superior a 1.8 millones de pesos , que conta de una techumbre metálica que será colocado en la cancha del Jardín de Niños y con ello los menores tengan un espacio digno de esparcimiento.
Se invertirán 1.8 millones de pesos para beneficiar a 140 niños y docentes del jardín de niños ubicado en la Col. Héroes de la Revolución
Te podría interesar
Con una inversión que supera los 15 mdp, FECHAC e ILAP inauguran la secundaria “Vida con Futuro” en Almanceña
Sensibilizan a estudiantes sobre los cuerpos de emergencia en el Complejo Centinela
Impulsan la educación ambiental en el Preescolar Malintzin