Este jueves, las Jornadas Villistas se llenaron de adrenalina y emoción con el inicio de la Concentración Motociclista, marcando el comienzo con un desfile de “caballos de acero” y sus intrépidos cabalgantes.
El rugir de las motocicletas resonó por todo Parral mientras recorrían las principales calles de la ciudad, sorprendiendo a cientos de personas que salieron a ver este espectáculo.
La comunidad parralense y visitantes pudieron disfrutar de la majestuosidad y diversidad de las motocicletas, así como del espíritu de camaradería que une a estos apasionados del motociclismo.
La participación en este evento es una forma de conmemorar un aniversario más de la muerte del General Francisco Villa, añadiendo un toque especial a las festividades.
El paso de las motos causó sensación en cada esquina, dejando una estela de admiración y entusiasmo entre los espectadores. El evento destacó por la exhibición de motocicletas y por el ambiente festivo.
El Gobierno de Parral invita a toda la ciudadanía a participar en los diferentes eventos programados dentro de la Concentración Motociclista.
Las actividades continuarán a lo largo de las Jornadas Villistas, ofreciendo más oportunidades para vivir la emoción y el espíritu revolucionario que caracterizan esta celebración.
Te podría interesar
Se presenta la Banda de Música de la XI Región Militar en Parral.
Un éxito los recorridos nocturnos “Leyendas de la Mina: Viaje a un Pasado Mágico”
Sotol Literario hoy en la Plaza Meoqui.