Este viernes durante la entrega de pavimentación con concreto hidráulico celebrada en las calles Granada, Monte Albán y Caoba, vecinos agradecieron la importante inversión que realizó el Municipio en obras de carácter integral y con calidad que incluyeron la renovación de tuberías de agua y drenaje, todo lo anterior con la aplicación de 3 millones 328 mil 820 pesos para beneficio de las familias parralenses.
Encabezados por el ingeniero Justo Arellanes Ramírez, vecino de la calle Caoba en la colonia Juárez, hicieron patente al Presidente Municipal de Parral su agradecimiento por atender una demanda de décadas, con la instalación de 971 metros cuadrados de concreto con guarnición y banquetas aplicando una inversión de 1 millón 462 mil pesos.
En una acción similar, el alcalde Peña también entregó la calle Granada de la colonia Miguel Hidalgo con presencia de vecinos que reconocieron la aplicación de 669 metros cuadrados de concreto, incluidas guarniciones y banquetas, con una inversión de 1 millón 59 mil pesos.
Igualmente, durante la jornada se llevó a cabo la entrega de la calle Monte Albán de la colonia El Milagro donde a petición de adultos mayores se sustituyó el viejo andador por una carpeta de concreto de 478 metros cuadrados con una inversión equivalente a los 807 mil pesos.
Obras de pavimentación que sin duda vienen a elevar la calidad de vida de los vecinos en diferentes sectores que hoy conforman a Parral, como la Capital de lo Bueno.
Vecinos agradecieron la calidad en el pavimento aplicado para las calles Granada, Monte Albán y Caoba
Te podría interesar
Dos años y medio de prisión por conducir motocicleta robada en la Héroes
Detienen a “El Kirru” por robo en cafetería
Maru Campos condonó 34 millones de pesos en impuestos a empresa de César Duarte