La Dirección Seguridad Pública Municipal llevó a cabo un operativo especial el pasado 31 de octubre. El objetivo fue prevenir actos de vandalismo y molestias públicas, y como resultado, se detuvo 31 adultos y aseguraron 83 menores de edad.
De los menores asegurados, 73 eran hombres y 10 mujeres, los cuales efectuaron actos de vandalismo, incluyendo el lanzamiento de huevos, que afectaron la tranquilidad de la ciudad durante la noche de Halloween.
El operativo de seguridad fue implementado en respuesta a múltiples reportes que llegaron al sistema de emergencias de la ciudad y a la detección de disturbios por parte de los agentes de Seguridad Pública en diversos sectores.
La rápida acción de las autoridades permitió poner fin a estos actos de vandalismo y prevenir posibles incidentes adicionales que podrían haber causado daños materiales o riesgos para la ciudadanía.
Todos los detenidos, fueron llevados a los separos, donde se realizaron los procedimientos legales correspondientes.
Así se reitera el compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, se invita a todos a celebrar las festividades de manera segura y respetuosa, contribuyendo a un ambiente pacífico y armonioso para todos los habitantes de la ciudad.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar