Bajo un evidente abandono, se encuentra la obra del andador turístico de “Cara al Río” en el estacionamiento del Gómez Morín, emprendida por el Gobierno del Estado, la cual ha ocasionado afectaciones a Parral y sus familias.
Fue el 28 de febrero del presente año, cuando la gobernadora María Eugenia Campos Galván, dio arranque a la construcción en la que se invierten más de 145 millones de pesos, no obstante, han transcurrido dos meses, sin tener un avance.
Mediante un recorrido en el lugar, se detectó qué, el concreto que era funcional fue retirado, permaneciendo inactivos los trabajadores, lo que continúa afectando severamente la circulación vial, en el primer cuadro de la ciudad.
De igual manera, comercios que se encontraban en dicho lugar, han tenido una grave caída en sus ventas, al ya no contar con estacionamientos para sus clientes, y una libre circulación sobre la arteria.
Junto a lo expuesto, 12 lavacoches y sus familias, también resultaron afectados en sus ingresos, quedando a la deriva.
Es se señalar que, el Gobierno del Estado, aseguró que culminará la obra a finales del 2024; sin embargo, no se ven avances sustanciales.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar