En Sesión de Cabildo, se aprobó aplicar un descuento en los recargos en dos impuestos: el de traslación de dominio y el impuesto predial, con el fin de apoyar a la ciudadanía para que se regularice en los pagos.
Durante los meses de julio y agosto del año en curso, los contribuyentes podrán beneficiarse de hasta un 90 por ciento de descuento en recargos correspondientes al Impuesto de Traslación de Dominio del año 2024 y anteriores.
Asimismo, se otorgará un descuento del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial del año 2024 y anteriores durante el mismo periodo.
Esta iniciativa tiene como objetivo aliviar la carga fiscal de los ciudadanos, facilitando el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. El Gobierno de Parral invita a todos a aprovechar esta oportunidad para regularizar su situación fiscal y contribuir al desarrollo continuo de la ciudad.
El Gobierno de Parra está comprometido en apoyar a las familias en estos tiempos difíciles, ofreciendo opciones accesibles para ponerse al día con sus pagos de impuestos.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar