Agentes del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 30 años que ocultó entre sus ropas al menos tres prendas de vestir y que fuera sorprendido por empleados de una tienda departamental de la avenida Niños Héroes.
Lo anterior, tras un reporte realizado al Sistema 911 donde se indicó que el sujeto, estando en el área de vestidores para caballeros, intentaba sustraer de la negociación una serie de prendas de vestir, escondiéndolas entre su ropa.
Según el testimonio de los empleados, dicho hombre fue interrogado, pero negó traer la mercancía oculta. Sin embargo, al ser revisado se le encontraron las siguientes prendas de vestir:●Una sudadera color gris camuflajeada, manga larga, de la marca CAT, talla 36, con valor de 249 pesos. ●Una playera color azul marino, con la leyenda AEROSPORTS, Talla CH, cuyo valor es de 129 pesos. ●Una playera color negra, con estampado de calaveras, Talla CH, de la marca NEO CITY, con valor de 149 pesos.
En este sentido y haciéndole conocedor de los derechos que le asisten, quien se identificó como José A. fue detenido como presunto participante del delito de robo en grado de tentativa, siendo trasladado a la Comandancia de Policía para su puesta a disposición ante la Fiscalia General del Estado Zona Sur.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar