Actualmente, se efectúan los trabajos para edificar los arcos perimetrales en la calle Rosales y la Purísima, además se realizan las labores de terracería para recibir la piedra laja que será el acabado final del piso.
“El Pabellón Revolucionario será un atractivo más para la ciudad y que impulsará el turismo en la región, ya que actualmente es uno de los sitios más visitados”, indicó el edil.
Explicó que dicha es de gran importancia para Parral, ya que después de casi una década, esta administración logró obtener los permisos necesarios con el Instituto Nacional de Antropología e Historia para poder llevar a cabo dicha construcción.
“El Pabellón será un emblema de que en Parral, quien realmente gobierna es la ciudadanía, ya que fue a través de uno de los mecanismos de participación ciudadana promovido por el Municipio, como se eligió esa obra”, explicó.
La construcción del Pabellón Revolucionario también inmortalizará el centenario de la muerte del General Francisco Villa, quien fue un personaje muy importante en la Revolución Mexicana y que dejó una huella imborrable en la historia de Parral y del país.
Desde el Gobierno de Parral, se seguirá trabajando arduamente para lograr que esta obra se concluya para las Jornadas Villistas 2023 y sea un orgullo para los habitantes de la ciudad y para los turistas que la visiten.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar