El Alcalde, César Peña Valles realizó una visita de supervisión al sitio de construcción del nuevo Panteón Municipal San José. El proyecto está en pleno desarrollo, con labores que incluyen la limpieza y excavación de zanjas para las cimentaciones.
La creación de este cementerio responde a una necesidad sentida por la población de Parral, que durante años ha anhelado contar con un espacio digno y apropiado para dar el último adiós a sus seres queridos.
Dentro de la obra se prevé un total de 2 mil 163 fosas con capacidad de tres cuerpos por fosa, por lo que brindará un total de 6 mil 489 espacios.
La trascendencia de esta obra radica en su potencial para brindar un lugar de descanso eterno que honre la memoria de aquellos que partieron y proporcione consuelo a las familias parralenses en momentos difíciles.
“La construcción de este panteón representa un compromiso con nuestra comunidad, garantizando que tengamos la capacidad necesaria para dar un último adiós respetuoso a nuestros seres queridos”, mencionó el Edil.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar