Parral, Chihuahua. – La búsqueda de Graciela Villalobos Bustillos, desaparecida desde hace más de una semana, ha movilizado a sus familiares y amigos, quienes piden el apoyo de la comunidad para encontrarla.
La señora Villalobos fue vista por última vez el jueves 16 de mayo. Desde entonces, sus familiares han estado incansablemente buscándola, pero hasta el momento no han tenido éxito. A través de redes sociales y diversos medios de comunicación, han difundido un reporte solicitando cualquier información que pueda ayudar a localizarla.
Graciela Villalobos Bustillos vestía una playera azul marino de manga larga, pantalonera gris y tenis negros el día de su desaparición. Su familia ha organizado grupos de búsqueda y han hecho un llamado urgente a la ciudadanía para unirse a estos esfuerzos.
Este viernes, los familiares anunciaron la formación de un grupo de búsqueda que se reunió en el sector de Palmilla. Hicieron una invitación abierta a todos los residentes de Parral y sus alrededores para participar y colaborar en las labores de búsqueda.
La comunidad de Parral se ha mostrado solidaria, y se espera que una mayor participación ciudadana pueda brindar nuevas pistas que ayuden a encontrar a Graciela. La familia agradece de antemano cualquier tipo de apoyo o información que pueda contribuir a su localización.
Para cualquier información, se pide comunicarse con las autoridades locales. La colaboración de todos es vital para el éxito de esta búsqueda.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar