Este sábado, concluyó el periodo de ocupación temporal que se ofreció a un total de 67 personas que desde el pasado 26 de noviembre emprendieron labores de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, apoyando en este sentido las acciones del Gobierno de Parral.
El alcalde César Peña Valles agradeció a los hombres y las mujeres que participaron el programa de empleo temporal que logró importantes labores de mantenimiento en sitios como el Centro Histórico, la plaza de la Identidad, el empedrado del río Parral y el periférico sur Luis Donaldo Colosio.
Reconoció en este sentido la buena voluntad de la gobernadora María Eugenia Campos Galván por financiar a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, la ocupación por 30 días de los 67 parralenses que se inscribieron para ser acreedores del beneficio donde se ejercieron 300 mil pesos.
El Munícipe declaró que el próximo año continuarán las gestiones ante Gobierno del Estado para ayudar a más personas con el empleo temporal y puedan obtener recursos para la manutención de sus familias.
En este sentido, el alcalde César Peña Valles acompañó a los 67 beneficiados en su último de programa, a los cuales les hizo entrega de una cena navideña como reconocimiento a su gran labor en apoyo de las acciones municipales de limpieza de los espacios públicos y vías de transporte que pertenecen a todos los parralenses.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar