Este viernes, agentes del Grupo Especial de Atención a Robos arrestaron a seis hombres que se encontraban en el interior de un sitio identificado como “picadero”, teniendo en posesión al menos 29 equipos para diálisis, mismos que no pudieron demostrar su procedencia legal y por lo cual quedaron asegurados.
Los uniformados realizaban un trabajo de inteligencia en el sector de las calles Francisco Sarabia y Simón Bolívar puesto que tenían información de que algunas personas se metían a delinquir y a drogarse en fincas abandonadas.
Fue así que en uno de estos espacios denominados “picaderos” localizaron en su interior a seis sujetos con la posesión de 29 equipos para diálisis, que al ser interrogados ninguno de ellos supo dar seña de los referidos objetos.
Por ello y en respuesta a la prevención del delito, Carlos Alonso A., Francisco R., Moisés G., Manuel G., Gilberto R. y Candelario G., fueron remitidos a los separos de Seguridad Pública por faltas administrativas, así como los equipos de diálisis puestos a disposición de la Comandancia de Policía.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar