La tarde de este viernes el alcalde César Peña Valles inició la entrega de apoyos emergentes a diversas familias de Parral que resultaron seriamente afectadas por el temporal lluvioso y las últimas inundaciones.
El edil se hizo acompañar por una nutrida brigada de funcionarios pertenecientes a dependencias como Desarrollo Social, Obras Públicas, Médico en tu Casa, Protección Civil, Seguridad Pública y DIF Municipal, la cual atendió con oportunidad y en sus diferentes necesidades, a las familias afectadas por las intensas precipitaciones.
Peña Valles destacó que el apoyo otorgado a los damnificados consta inicialmente de hule negro, alimentos, atención médica, láminas y polines, mismo del que se estará dando seguimiento durante los próximos días.
“Estamos brindando atención prioritaria a todas las familias que la noche de este jueves, resultaron con afectaciones en sus casas por el paso de las lluvias. Nuestro deber y compromiso es ayudarlos en sus necesidades”, expresó el Munícipe.
Por último, reiteró a la ciudadanía que en estos momentos se encuentra habilitado un albergue para las personas que necesiten refugio durante las lluvias que se siguen pronosticando.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar