El Alcalde César Peña Valles acompañado de su esposa la primera Dama Gema Quiñones, realizaron la entrega de uniformes a quienes forman parte del programa Rit Mujer, donde serán cerca de 600 beneficiarias, se les dotará de una playera y una licra, con la finalidad de que se sientan motivadas y saludables mental y físicamente.
El Edil parralense, reiteró su compromiso con la seguridad de las mujeres de la ciudad, además las 14 cadetes mujeres que cursan la academia de adiestramiento de policía estarán integrándose a las acciones de Seguridad Pública, en el cuidado de las féminas en los próximos días. “Como autoridad, nuestro deber es seguir cuidando y protegiendo a las parralenses”, resaltó.
Asimismo agradeció a la Minera Titán por la buena respuesta obtenida a las gestiones realizadas en diferentes ámbitos.
Una agradable tarde de baile vivieron decenas de mujeres que se dieron cita al Zumbaton, organizado por la Presidencia Municipal a través de Instancia de la Mujer, en la plaza Identidad, con la participación de 20 instructoras quienes fueron las encargadas de poner en movimiento a todas las asistentes.
La titular de Instancia de la Mujer, Guadalupe Zavala, reiteró el apoyo a cada una de las maestras de zumba, e invitó a la ciudadanía a acudir a los centros comunitarios para disfrutar de esta actividad física, la cual no tienen ningún costo.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar