La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Dirección de Gobernación, realizaron un operativo de inspección de bares y cantinas en el municipio de Parral, el cual dejó como resultado, tres personas detenidas por la supuesta comisión de delitos contra la salud, y un bar clausurado.
Este operativo se realizó en la zona sur del estado, donde autoridades llevaron a cabo la revisión de 11 establecimientos de la ciudad, lo que dio como resultado la aprehensión de dos hombres y una mujer por la supuesta posesión de narcóticos.
Uno de los detenidos fue identificado como Germán R. V. de 42 años de edad, a quien se le aseguraron 8 envoltorios de plástico con droga, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público por la supuesta comisión del delito de narcomenudeo.
Además, se levantó un acta administrativa y se llevó a cabo la clausura de un establecimiento por la venta de bebidas fuera de horario, donde se remitieron 4 masculinos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para el debido proceso de su detención.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar