El alcalde César Peña Valles entregó la obra de iluminación de la calle Arroyo de la Calera, ubicada en la colonia Reforma. Con esta acción, se concluye un proyecto integral que inició con la pavimentación de esta importante arteria, la cual previamente se encontraba en terracería.
Esta obra, largamente demandada por los vecinos, ahora es una realidad que transforma su entorno y mejora significativamente su calidad de vida.
Gracias a esta obra, las familias de la colonia Reforma pueden disfrutar de un entorno más seguro, permitiéndoles transitar por la zona con mayor tranquilidad durante las horas nocturnas.
El alcalde Peña destacó que esta obra es un ejemplo más de cómo el Gobierno de Parral trabaja en beneficio de la ciudadanía, atendiendo de manera directa sus necesidades más apremiantes.
“Obra tras obra, seguimos mejorando la infraestructura de nuestra ciudad, siempre enfocados en elevar la calidad de vida de los parralenses”, expresó.
Este proyecto forma parte de una serie de mejoras que la administración municipal ha llevado a cabo en diferentes sectores de la ciudad, respondiendo a las peticiones que los vecinos han hecho por años. Hoy, la colonia Reforma cuenta con una vialidad completamente pavimentada e iluminada, que brinda mayor seguridad a sus habitantes.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar