En plena temporada de vientos el Departamento de Bomberos de Parral urge a la ciudadanía a evitar todo tipo de quemas a fin de evitar el riesgo de daños en bienes inmuebles, pero sobre todo para evitar el riesgo de lesiones en personas.
El Ing. Adrián Peña, Comandante de Bomberos en Parral, confirmó este lunes que durante el fin de semana se presentaron varios incendios, siendo el más grave el que se presentó en el sector de Rancho Primero en la salida a Santa Barbará donde hubo daños de varios vehículos.
Así también el sector del Polideportivo y el Panteón Jardín fueron el escenario de incendios donde por fortuna no hubo daños a terceros gracias a la actuación de los Bomberos de Parral, que mantuvieron vigilancia para evitar propagación del fuego, principalmente en el arroyo del Panteón Jardín, donde tuvieron que estar por espacio de dos horas.
Peña reiteró el llamado a evitar todo tipo de quema en esta temporada de vientos, evitando tirar cerillos, cigarros o botellas de vidrio en pastos como generadores de fuente de calor, a la vez que se recordó que la quema de basura es objeto de sanción.
Se recordó lo importante que resulta asegurar las láminas sueltas de techados, anuncios y retirar de las azoteas todo objeto que con el viento se pueda convertir en un proyectil y por tanto en un riesgo de lesiones para la ciudadanía, se invitó a trabajar todos juntos en la prevención de accidentes.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar