En el marco de la inauguración de la tienda número 260 del Grupo Merza, el alcalde César Peña Valles logró concretar un apoyo por más de 113 mil pesos en alimentos que serán de gran beneficio para las y los parralenses que se encuentran en situación vulnerable.
Lo anterior fue posible gracias a las gestiones que el Alcalde realiza continuamente con el sector comercial y que se traducen en beneficios para las personas que requieren de dichos apoyos de primera necesidad.
En este sentido Peña Valles agradeció a los representantes de Grupo Merza por su incondicional apoyo en temas de beneficio social que brindan desinteresadamente a las instituciones del Gobierno de Parral.
Es de señalar que estos alimentos serán entregados por el personal del DIF Municipal a través de despensas a familias de bajos recursos, lo que aunado al esfuerzo que día con día realiza la institución, el apoyo viene a resarcir de gran manera una apremiante necesidad como lo es la alimentación.
Se trata de acciones que el Munícipe prioriza dentro del quehacer gubernamental ponderando el bienestar de aquellos que requieren de ayuda.
“Seguimos trabajando en favor de las y los parralenses que menos tienen. Desde el principio de la administración, hemos redoblado esfuerzos para atender las necesidades de las familias parralenses”, concluyó el Alcalde.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar