Un adolescente de 16 años intentó quitarse la vida consumiendo grandes cantidades de pastillas, afortunadamente fue trasladado de manera inmediata por su propia madre al hospital, donde fue atendido.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando compañeros del joven, lo localizaron en el baño de la institución, luego de haber consumido una caja de pastillas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades educativas del plantel.
De manera inmediata solicitaron ayuda al sistema de emergencias 911 y dieron aviso la madre del menor, quien llegó en primera instancia y decidió trasladarlo por propia cuenta a un nosocomio para su atención médica.
Afortunadamente debido al tipo de medicamento consumido y a la rápida atención, el joven se encuentra fuera de peligro y ya se recupera de los efectos de haber consumido tal medicamento.
Se desconocen los motivos que orillaron a este joven a atentar en contra de su vida, sin embargo resulta alarmante la cantidad de casos similares que se han presentado recientemente en nuestra ciudad.
Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, no deben esperar a que el problema avance, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar