Durante la tarde de este jueves, el alcalde César Peña Valles en compañía de su esposa Gema Quiñónez, presidenta del DIF Municipal, así como del personal de Seguridad Pública, Desarrollo Social y de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron a la colonia Emiliano Zapata para llevar apoyos a los vecinos y ofrecerles alimentos calientes.
Lo anterior, con el objetivo de tener un acercamiento con los colonos y auxiliarlos ante las bajas temperaturas que se han presentado durante los últimos días, donde el termómetro registró bajas de hasta 3 grados bajo cero.
El Presidente Municipal hizo entrega de más de cien costales de leña a los vecinos que solicitaron el apoyo, esto con la intención de ayudarles a mitigar el frío y puedan mantener calientes sus hogares e incluso puedan cocinar sus alimentos.
Asimismo, el personal de Seguridad Pública entregó información relativa a la prevención del delito que fue bien recibida por los colonos, quienes también aprovecharon la presencia de las autoridades para solventar dudas en temas de vigilancia.
El Ejército Mexicano, por su parte, ofreció café y pan caliente a las decenas de personas que se acercaron, sumándose de tal manera a las acciones que emprende el Gobierno de Parral a propósito de la contingencia climática generada por la tormenta invernal y el frente frío.
En este sentido, el alcalde César Peña agradeció a todos los involucrados en la actividad, por actuar de manera solidaria para con la ciudadanía, reafirmando su compromiso de seguir apoyando a los parralenses y fortalecer las acciones de beneficio social con la participación de diferentes órdenes de gobierno.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar