Empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento negaron la existencia de una toma clandestina en propiedad de la familia Lozoya, dejando en evidencia las difamaciones realizadas por el titular de la Junta Central, Mario Mata, quien el pasado jueves desplegó un numeroso operativo en la colonia Las Fuentes.
Los empleados encargados de realizar los trabajos, aseguraron que no encontraron ninguna conexión irregular menos una toma clandestina, incluso dijeron que solo encontraron la tubería que abastece de manera normal las casas del sector.
Con lo anterior, queda evidenciado cómo el gobierno del estado utilizó y sigue utilizando la fuerza y los recursos para intimidar y amedrentar a los candidatos de Movimiento Ciudadano, en virtud de que existe la tendencia en las encuestas, donde el PRIAN está al menos 20 puntos abajo.
Lo informado por los empleados contradicen directamente lo declarado por Mario Mata, quien señaló de manera pública la existencia de una toma clandestina.
Las acusaciones iniciales sugiere la necesidad de una revisión más exhaustiva y transparente de tales denuncias antes de hacerlas públicas.
La comunidad espera una aclaración oficial y medidas que garanticen la veracidad y responsabilidad en la difusión de información por parte de Mario Mata.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar