Con el objetivo de reducir accidentes por excesos de velocidad, el Departamento de Vialidad y Tránsito pondrá en operación pistolas de radar en donde se sancionará a todos aquellos conductores que sobrepasen los límites que existen en la ciudad.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que con esta medida se busca que los automovilistas tomen conciencia de la importancia de conducir respetando el reglamento, con el fin de no provocar accidentes como choques, volcaduras u atropellos.
Es de recordar que dentro de la ciudad el límite de velocidad es de 40 kilómetros por hora y en zonas escolares el máximo de velocidad es de 15 kilómetros por hora, por lo cual debe de respetarse el reglamento.
Asimismo, se mencionó que las pistolas de radar de velocidad estarán en funcionamiento en diferentes sectores de la ciudad de manera aleatoria, por lo cual se sancionará a quien no respete los límites de velocidad.
También se hizo un llamado a respetar al peatón, dar el paso en zonas peatonales, ser tolerantes al conducir, usar el cinturón, no distraerse al manejar, todo con el fin de disminuir los accidentes en la ciudad.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar