Con el fin de mejorar las condiciones de los agentes de Seguridad Pública y para que con ello su compromiso siga siendo el de proteger y servir a la ciudadanía, el alcalde César Peña Valles planteó un proyecto integral que dignifique al cuerpo de policías municipales.
Esta estrategia contempla establecer un fraccionamiento habitacional para los policías y sus familias, en donde aquellos que aún no cuentan con vivienda tendrán la posibilidad de adquirir una.
Asimismo, se pretende sumar unidades vehiculares y equipamiento necesario para que los oficiales puedan ejecutar sus funciones de la mejor manera posible, es decir, con las herramientas y la seguridad necesarias para prestar su servicio.
En otra de las acciones se prevé un aumento salarial con el fin de que cada uno de los agentes cuente con un salario digno que incentive un mejor desempeño en sus labores y ello se refleje en una mejor atención a la ciudadanía.
De esta manera se estará dignificando su función, con el fin de que su única preocupación sea la de salvarguardar a la población con acciones que brinden más y mejores resultados a la gente.
Así es como el alcalde César Peña Valles ratifica su compromiso con los agentes de Seguridad Pública y con la ciudadanía, con lo que se busca mejorar la seguridad de todos los y las parralenses.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar