Con el fin de atender las necesidades más prioritarias en el tema de bacheo, se generó un sistema de sectorización inteligente en donde se acude a los lugares con mayor daño y así avanzar en la oportuna rehabilitación de calles en toda la ciudad.
La tregua impuesta por la lluvia permitió la detección de lugares en donde las afectaciones por el agua están más acentuadas, por lo que se realiza una programación para brindar un servicio focalizado en sectores que requieren la atención de manera urgente.
Es así, como se trabaja desde que el alcalde César Peña implementó el Plan Urgente de Rehabilitación Vial y en donde no se dejará de trabajar hasta que las calles de la ciudad estén en óptimas condiciones para transitar.
En la última jornada se atendieron calles de la colonia San Rafael como la Matamoros, Balleza y Guachochi, se continua con el mantenimiento en la Churubusco, el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del banco Bienestar, entre otros múltiples sectores.
No obstante, se continuará dando rehabilitación a los diferentes sector afectados por las intensas precipitaciones pluviales registradas días atrás.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar