Más de una centena de paquetes con juguetes y dulces ya están listos para ser entregados por el Departamento de Bomberos a pocos días de finalizar con la gran colecta anual que organiza la corporación a beneficio de niños y niñas de bajos recursos.
El comandante Adrián Peña informó que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable para la campaña, misma que indicó concluirá el próximo viernes para que a más tardar el 25 de diciembre sean entregados todos los juguetes y dulces recabados.
Expresó que el apoyo del alcalde César Peña Valles y su esposa Gema Quiñónez, ha sido muy importante para el desarrollo de dicha actividad, los cuales ya realizaron su significativa aportación que sin lugar a dudas provocará una sonrisa en los niños y las niñas de Parral.
En este sentido, el comandante Peña agradeció los juguetes usados y nuevos que la población parralense está aportando, para convertirlos en una ocasión de alegría y esperanza para las niñas y niños de sectores vulnerables en la tradicional entrega que realizan los Bomberos.
“Sabemos de la problemática económica que se vive y por ello nuestro agradecimiento hacia los donantes es mayor, ya que todas las aportaciones han sido de juguetes en buen estado”, precisó.
Agregó que los obsequios serán llevados a por lo menos dos comunidades de escasos recursos el 25 de diciembre, con una convivencia donde los pequeños podrán saludar a Santa Claus y disfrutar de un momento mágico que no olvidarán, donde los dulces no faltarán gracias al apoyo del Gobierno de Parral.
Te podría interesar
Paro de labores de profesores sindicalizados del Conalep Parral.
Otra vez Chava Calderón reprueba en las encuestas.
Realizan el sorteo del Servicio Militar