Agentes del Grupo Puerta Violeta de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 43 años luego de que una mujer lo acusara de haberla agredido verbalmente al interior de un domicilio de la colonia San Antonio de las Huertas.
De acuerdo con la probable víctima, dicho sujeto se molestó porque sus hijos querían llevar un perrito a la casa.
En este sentido, dijo que el individuo respondió a la solicitud con palabras altisonantes contra su persona, añadiendo también amenazas de que le iba a romper el “hocico”.
Por lo anterior fue que pidió el apoyo de los agentes preventivos a quienes estando en el lugar les indicó el lugar donde se encontraba el presunto agresor.
Así pues, quien se identificó como Luis Gabino P. A. de 43 años, previa lectura de sus derechos, fue arrestado por el presunto delito de violencia familiar y consignado a la Fiscalía Especializada de la Mujer.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Te podría interesar
Agredió a su madre por pedirle que se levantara a tender la ropa
Roban batería de auto en la Feria del Hueso.
Balacera en El Alegre deja 7 heridos y 2 muertos: uno era el encargado.