El incidente fue provocado por un corto circuito en una lámpara recargable, lo que generó un incendio en uno de los colchones de los cuartos durante la madrugada de este jueves 20 de abril.
Los propietarios de la vivienda actuaron de manera inmediata para sofocar el fuego y evitar que se propagara a otros lugares de la casa.
Posteriormente, los elementos del departamento de bomberos se trasladaron al lugar para hacer una inspección y verificar que no existiera peligro de alguna flama abierta.
Afortunadamente, el incendio no se extendió a otras áreas de la casa y no hubo heridos. Sin embargo, el incidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales en la propiedad, específicamente en el colchón donde se inició el fuego, así como en el cableado eléctrico y la propia lámpara recargable.
Los bomberos realizaron una inspección detallada para asegurarse de que no hubiera peligro de que se reactivara el incendio.
Luego de verificar que la situación estaba bajo control, los propietarios recibieron asesoramiento sobre las medidas preventivas que deben tomar para evitar futuros incidentes similares.
Es importante destacar la rápida acción de los propietarios de la vivienda, quienes lograron contener el fuego y evitar daños mayores en la propiedad.
Además, se debe tener en cuenta la importancia de la prevención de incendios en el hogar, como la revisión regular de los equipos eléctricos y la instalación de detectores de humo en áreas estratégicas de la casa
Te podría interesar
Agredió a su madre por pedirle que se levantara a tender la ropa
Roban batería de auto en la Feria del Hueso.
Balacera en El Alegre deja 7 heridos y 2 muertos: uno era el encargado.