
Atenea emite una alerta este 21 de marzo, en torno a la denuncia de una joven de 18 años que sufrió acoso en la vía pública, donde uno de los tripulantes descendió del vehículo para perseguirla.
Según relata la víctima, había acudido a una tienda de abarrotes de la colonia Zapata a hacer algunas compras, cuando al salir, un automóvil Altima, color arena y con vidrios polarizados, comenzó a seguirla y hostigarla.
Un varón de aproximadamente 30 años, que vestía una chamarra de piel con estampado de una calavera en la espalda, pantalonera y tenis, fue quien la persiguió. La mujer pidió auxilio y al parecer esto espantó a los agresores, quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Cabe recalcar que no es la primera ocasión que mujeres en nuestra ciudad, denuncian este tipo de intimidación, en lo que pareciera ser un intento por privarlas de su libertad.
Afortunadamente este suceso no pasó a mayores, pero es importante recordar que en caso de ser víctimas o testigos de acoso callejero, se cuenta con el número de emergencias 911 para denunciar estos hechos.
Hasta el momento se desconoce si la afectada interpondrá alguna denuncia o si existe algún operativo por parte de Seguridad Pública para dar con los responsables.
Te podría interesar
Identifican al ejecutado en San José de los Baylón
Incendio en vivienda de la colonia PRI
Incendio en La Prieta: pirotecnia y negligencia.