Elementos del Grupo Puerta Violeta de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos mujeres por el presunto delito de omisión de cuidados en perjuicio de tres menores de edad que se encontraban jugando a la mitad de la Vialidad del Río Parral a la altura de la colonia Almanceña.
Los hechos se registraron minutos después de que tres menores de edad, de entre 3 y 5 años, fueran observados por agentes de Puerta Violeta jugando con un carrito a la mitad de la referida vía, atravesándoseles a los automóviles sin precaución.
Por lo anterior, notificaron al área jurídica del DIF Municipal para que su personal arribará a dicho lugar y asegurará a los niños.
En este sentido, los uniformados se dirigieron a un domicilio de la colonia Gómez Morin donde localizaron a dos mujeres que dijeron ser las madres de los menores.
Así pues, quienes se identificaron como Karla Cecilia D. Z. de 25 años y Cinthia Valeria D. Z. de 21 años, previa lectura de sus derechos, fueron detenidas por el probable delito de omisión de cuidados en perjuicio de sus hijos menores de edad y consignadas a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Te podría interesar
Agredió a su madre por pedirle que se levantara a tender la ropa
Roban batería de auto en la Feria del Hueso.
Balacera en El Alegre deja 7 heridos y 2 muertos: uno era el encargado.