El programa implementado por el Alcalde César Peña, Puerta Violeta sigue dando resultados, en donde los agentes detuvieron a un hombre por ser el probable agresor de su pareja, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Zona sur para su investigación.
Los hechos se registraron en la calle Pedro de Lille, cuando un hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y después de varias horas se levantó a querer comprar más de dichas bebidas, por lo que pidió las llaves a su esposa.
Al no dar con las llaves, el hombre entra en ira, y comienza a agredir verbalmente a su esposa, posteriormente lanzó el teléfono celular y ella le dijo que iba a venir su hijo de 37 años, a lo que el probable agresor le dijo que le valía y que le iba a pegar.
Al momento comenzó a darle de cachetadas con la mano abierta y varios golpes en la cabeza, fue por ello que hizo el llamado al sistema de emergencias, el cual atendieron de inmediato los agentes.
La probable víctima señaló directamente a quien minutos antes la había violentado, por lo cual agentes, previa lectura de sus derechos le notificaron a Jesús G. F. de 74 años de edad, que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.
Te podría interesar
Agredió a su madre por pedirle que se levantara a tender la ropa
Roban batería de auto en la Feria del Hueso.
Balacera en El Alegre deja 7 heridos y 2 muertos: uno era el encargado.