Parral, Chihuahua – La tranquilidad de la tarde se vio interrumpida este martes alrededor de las 18:00 horas cuando un hombre en estado de ebriedad realizó varios disparos contra la fachada de un negocio y luego contra un vehículo estacionado en la avenida Juan Rangel.
El incidente fue reportado al sistema de emergencias 911, lo que movilizó a oficiales de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) al cruce de la calle Ricardo Flores Magón y Juan Rangel. En el lugar, los agentes encontraron un vehículo con daños por disparos de arma de fuego.
Según testigos y el propietario del negocio, el responsable del ataque fue un hombre identificado como Rodrigo, originario del Valle de Allende. Rodrigo había llegado al negocio y, en estado de ebriedad, invitó al dueño a tomar bebidas alcohólicas.
Al recibir una negativa, Rodrigo se molestó y salió del establecimiento para disparar contra la fachada. Posteriormente, dirigió su ira hacia un vehículo Chevrolet Aveo plateado, modelo 2021, propiedad del negocio, efectuando al menos cinco disparos más antes de huir.
El personal de la fiscalía acudió al lugar para levantar la evidencia correspondiente. A pesar de los daños, el vehículo no fue asegurado.
Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero del agresor y determinar las sanciones pertinentes.
Te podría interesar
Agredió a su madre por pedirle que se levantara a tender la ropa
Roban batería de auto en la Feria del Hueso.
Balacera en El Alegre deja 7 heridos y 2 muertos: uno era el encargado.