
En un escalofriante descubrimiento, las autoridades encontraron el cuerpo de una persona en la cajuela de un vehículo abandonado en la carretera a Jiménez, a pesar de que inicialmente se reportaron dos cuerpos.
El hallazgo se realizó cerca del mediodía del sábado, cuando se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 informando sobre la presencia de dos personas sin vida a bordo de un automóvil cerca del entronque a Pueblito de Allende.
Los primeros en llegar al lugar fueron oficiales municipales de Allende, quienes encontraron un Nissan Altima de color guinda, un modelo reciente, abandonado a un lado de la carretera.
Ante esta situación, se solicitó la intervención del personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Después de una exhaustiva búsqueda dentro del vehículo, que duró más de una hora, se hizo el macabro hallazgo: el cuerpo de un hombre en la cajuela.
Según trascendió, el cuerpo presentaba signos de violencia, lo que ha generado aún más preocupación en la comunidad.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este terrible crimen.
Te podría interesar
Identifican al ejecutado en San José de los Baylón
Incendio en vivienda de la colonia PRI
Incendio en La Prieta: pirotecnia y negligencia.