Elementos de Seguridad Publica detuvieron la tarde de este sábado al empleado de una negociación por su probable responsabilidad en el delito de robo, habría fingido ser asaltado con un arma por dos sujetos en motocicleta, cayo en contradicciones en careo con los propietarios del negocio y termino por aceptar que tomo el dinero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:01 horas del sábado 13 de marzo, en donde se reportaba un asalto a Seguridad Pública, según la descripción de un sujeto habría sido asaltado y despojado de 3 mil pesos, señalando que se encontraba saliendo de la colonia San Rafael cuando se le emparejan 2 motos, una color negra y otra color verde siendo la moto verde quien abordo venía un masculino con vestimenta pantalón camuflajeado, playera obscura, gogles con mica tornasol y casco con la leyenda “fox”.
Aseguraba que un sujeto le apunto con un arma corta de color negro brilloso, por lo que le dice que lo siga y ya llegando a los jales por la terracería del Albergue San Andrés se le atravesó y le dijeron que les diera todo el dinero que ellos sabían que traía.
Por lo que le quitaron 3000 pesos, huyendo del lugar patinando las llantas y levantando una polvadera motivo por el cual no supo para donde se fueron.
Sin embargo, los dueños del negocio llamaron también a Seguridad Pública para investigar los hechos, donde el empleado cayo en contradicciones y terminó por aceptar que el mismo había tomado el dinero.
Dicho sujeto de nombre Alfonso P. G., previa lectura de sus derechos quedó detenido por el delito de Robo para ser trasladarlo a la Comandancia Zona Sur para su Certificación y puesta a disposición de la Fiscalía Zona Sur por su probable responsabilidad en el delito de Robo.
Alfonso cayó en contrariedades durante su declaración por lo que terminó aceptando el auto-robo.
Te podría interesar
Agredió a su madre por pedirle que se levantara a tender la ropa
Roban batería de auto en la Feria del Hueso.
Balacera en El Alegre deja 7 heridos y 2 muertos: uno era el encargado.