El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el kilómetro 54 de la carretera Vía Corta a Chihuahua, cerca del entronque a San Rafael, en las inmediaciones de Satevó. La víctima vestía una sudadera, pantalón deportivo, calcetines y ropa interior, todo en color negro.
Elementos de la Fiscalía Zona Centro, con base en Satevó, respondieron a un reporte al sistema de emergencias sobre un cuerpo que, según los primeros indicios, presentaba signos de violencia.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que tenía varios tatuajes: en el antebrazo derecho la palabra “María”, en el antebrazo izquierdo una figura ilegible y en una pierna la leyenda “Rey”. La víctima presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, específicamente en el pómulo y parietal derecho.
El hombre tenía las manos atadas con cinta gris y el rostro cubierto del mismo material. Junto al cuerpo, se encontró una cartulina con un mensaje que presuntamente hacía referencia a robos de vehículos en la zona.
En la escena, los peritos de criminalística recolectaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Posteriormente, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia de ley.
El Ministerio Público ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, mientras que personal de la BOI confirmó que el mensaje encontrado en la escena hacía alusión al robo de vehículos en la Vía Corta.
Te podría interesar
Agredió a su madre por pedirle que se levantara a tender la ropa
Roban batería de auto en la Feria del Hueso.
Balacera en El Alegre deja 7 heridos y 2 muertos: uno era el encargado.