Miembros de la Dirección General de Seguridad Pública arrestaron a un sujeto acusado de agredir físicamente a su expareja mientras transitaban ambos por la calle Carlos Fuero, en el centro de la ciudad.
Tales hechos ocurrieron luego de recibirse un reporte en el sistema de emergencias 911, el cual refería que un masculino estaba golpeando a una mujer en frente de un negocio de flores ubicado en la citada vía.
Al acudir los elementos de la DGSPM se entrevistaron con una mujer quien aseguró haber sido agredida por su exnovio después de salir del trabajo.
Indicó la presunta víctima que el sujeto había ingerido bebidas alcohólicas y tras una discusión, éste la tomó de la ropa hasta romperle la bolsa frontal de la sudadera.
No obstante, agregó la mujer, en ese momento salieron personas de una florería en su auxilio y realizaron la pertinente llamada al 911.
Por lo anterior, quien se identificó como Jesús Daniel H. B., previa lectura de sus derechos, fue detenido por el probable delito de violencia familiar y consignado a las autoridades competentes.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Te podría interesar
Agredió a su madre por pedirle que se levantara a tender la ropa
Roban batería de auto en la Feria del Hueso.
Balacera en El Alegre deja 7 heridos y 2 muertos: uno era el encargado.