
Empleados de una tienda de conveniencia tuvieron que someter a un presunto ladrón durante más de media hora, luego de que este robara en el establecimiento. A pesar de las constantes llamadas al sistema de emergencias, la policía municipal tardó demasiado en llegar al lugar.
El incidente ocurrió la mañana de este miércoles, cuando se reportó al 911 que un hombre había sido sorprendido robando en la tienda Del Ahorro, ubicada sobre la calle Juan Rangel y Segunda. El sujeto intentó huir, pero fue alcanzado por dos empleados que lo detuvieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Tercera.
Los empleados, tras inmovilizar al ladrón, solicitaron de inmediato la intervención de las autoridades. Sin embargo, pasaron más de 35 minutos antes de que finalmente llegaran dos unidades de la policía municipal, a pesar de que la comandancia se encuentra a solo unas calles del lugar.
De acuerdo a versiones extraoficiales, el retraso en la respuesta se debió a “un cambio de turno en la corporación”, lo que impidió que se asignara una unidad de inmediato para atender el reporte.
Te podría interesar
Identifican al ejecutado en San José de los Baylón
Incendio en vivienda de la colonia PRI
Incendio en La Prieta: pirotecnia y negligencia.