Parral, Chihuahua – Durante la tarde de este miércoles, dos individuos fueron reportados al sistema de emergencias, pues supuestamente estaban consumiendo estupefacientes y causando disturbios y actos de molestia en el Barrio del Conejo, generando la movilización de elementos municipales. Al llegar al lugar, los oficiales lograron detener a una persona, pero el segundo individuo se escondió y evitó su captura hasta en dos ocasiones.
En un segundo reporte, el mismo sujeto fue señalado nuevamente, y los oficiales, al acudir por tercera vez, intentaron detenerlo en un domicilio. Para evitar su captura, el hombre se autolesionó en el cuello en tres ocasiones. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.
Sin embargo, durante el proceso de atención, Arafath O.M., de 29 años, logró escapar del hospital, por lo que se activó un operativo de búsqueda para localizar al individuo herido, pero no se logró su ubicación. Las autoridades realizaron búsquedas exhaustivas en negocios, calles, colonias y tapias, además de monitorear las cámaras de seguridad, sin resultado alguno.
Te podría interesar
Agredió a su madre por pedirle que se levantara a tender la ropa
Roban batería de auto en la Feria del Hueso.
Balacera en El Alegre deja 7 heridos y 2 muertos: uno era el encargado.